6 Ideas para Decorar la Casa con Plantas

Utilizar plantas para decorar los espacios en nuestra casa es muy recomendado. La decoración de interiores con plantas brinda un espacio fresco y moderno. A continuación tenemos algunos consejos para decorar nuestra casa haciendo uso de varios tipos de plantas.

decoracion casa plantas1. Para los pasillos y rincones vacíos de la casa usted puede utilizar filodendros o palmeras de bambú, excelentes plantas decorativas que le darán un aspecto más fresco y armonioso, gracias a sus tallos largos y sus hojas verdes que le brindan un toque de color.

2. En el acceso principal o puerta de ingreso puede hacer uso de helechos dentro de macetas pequeñas, estos pueden ir colgados. Otras plantas que pueden ser usadas son las conocidas como Costillas de Adán o Sansevieras, dentro de contenedores de concreto que eviten las filtraciones de agua y humedad.

3. Para que usted utilice plantas de sombra o semi sombra dentro de la casa, es recomendable ubicarlas a una distancia de 1 metro como mínimo de la ventana o mampara de la habitación, de esta forma la planta podrá recibir correctamente la luz solar que necesita.  Para aquellas esquinas de la casa puede hacer uso de liriopes o costillas de Adán,  estas plantas pueden ser ubicadas en macetas de forma fácil.

4. Para los tragaluces de la casa usted puede utilizar plantas tipo cipreses, aralias o evonimus. Estas plantas también pueden ser ubicadas en balcones o terrazas.

5. Para espacios o salones grandes dentro de la casa puede hacer uso de chifleras o palmeras raphis, que pueden ser cultivadas en macetas de hasta 50 cm de diámetro para un desarrollo y crecimiento perfecto.

¿Porque no darle un toque de Verdor a su Cocina?

6. Esta área de la casa es donde a diario se hace uso de diversas plantas y hierbas para la preparación de diversos platos,  entonces podemos cultivar plantas aromáticas como la menta, el romero, cilantro y otras más. Para su cultivo podemos usar recipientes pequeños de 15 a 20 cm de profundidad. Además de tener especies aromáticas frescas a mano, también lograra aromatizar su cocina.

Dejar un comentario