Casa Contemporánea Estilo Antiguo y Moderno

Esta casa está ubicada en el corazón de Austin, Texas, es una elegante y moderno residencia en la montaña  diseñada con un sentido de frescura y mucha luz interior.

Casa Contemporánea Estilo Antiguo y Moderno

Está situada en un paisaje áspero e indómito, la residencia presenta un elegante contraste contemporáneo. Sin embargo, por dentro encontraremos  superficies de piedra elegantemente colocadas, hermosas vigas de madera expuesta en el techo y un tinte de cobre aquí y allá para invitar dar los detalles rústicos en el interior. Una fusión con detalles de lo antiguo y lo moderno, la casa emana paz y tranquilidad.

La renovación de la estructura existente requirió un gran cambio de imagen. Dado que los propietarios de la vivienda querían su residencia renovada para el deporte con unas vistas inigualables del paisaje exterior, el vidrio se ha utilizado pródigamente para lograr el mejor resultado posible. Con vistas maximizadas y amplia ventilación natural, esta casa clásica se convirtió instantáneamente en una vivienda más abierta y acogedora.

Mientras que los interiores emplean una paleta de colores en gran medida neutral con el énfasis puesto en tonos de tierra caliente, la presencia de tonos azules que fluyen a través de la residencia es bastante obvia. Esto da a los interiores y al exterior una mirada inimitable y un sentido distinto

 

La decoración de felpase combina con adiciones de antigüedades y tejidos con impresión elegante, para crear una mezcla encantadora de estilos. Tenemos luces colgantes en la oficina de la casa. La  chimenea en el patio trasero tiene un  amplio espacio para que tus invitados puedan estar sentados alrededor.


Si te gusto este diseño de casa no dudes en compartirlo con tus amigos y comunidad.

Dejar un comentario