Casa Contemporánea de Hormigón y Vidrio

En esta casa de hormigón y vidrio tenemos una característica completamente distinta, la casa lujosa tiene una paleta de color neutro y fresco, que le da un aspecto único. El color lino de la fachada de la casa recuerda los pases por la palla disfrutando de un bello atardecer acompañado por su pareja y disfrutando de la suave brisa del mar.

En la fotografía inferior podemos observar la belleza de la entrada principal, donde resaltan la gran cantidad de ventanas en todos las zonas de la casa, de esta forma se logra aprovechar hasta la última luz natural, logrando convertirla en una casa sostenible.

Casa Contemporánea de Hormigón y Vidrio

La iluminación nocturna brinda un bello aspecto a la casa, logrando convertir la entrada principal en un lugar moderno, bien iluminado y de gran espacio para el estacionamiento de 2 autos como máximo. El muro de piedra ubicado en la parte derecha de la fachada le brinda un toque único y diferente.

Casa Contemporánea de Hormigón y Vidrio vista lateral

vista lateral casa hormigon vidrio

En las fotografías anteriores podemos apreciar jardines interiores, ubicados en el segundo nivel de la casa, que brindan un aspecto fresco y de armonía con el entorno. Además de gozar de grandes áreas verdes en el primer nivel de la casa.

sala principal casa hormigon vidrio

Aquí tenemos una vista superior de la sala principal de la casa, tiene un techo alto que le brinda mayor ventilación e iluminación por sus grandes ventanas ubicadas en los dos niveles de la casa.
casa hormigon vidrio sala principal

sala principal foto

Este proyecto de Casa Contemporánea y moderna es perfecto para personas que gustan de espacios amplios, excelente iluminación dentro de la casa. Ventilación natural y sobre todo una casa lujosa y con toques modernos sin exagerar en la decoración.

Dejar un comentario