Casa Moderna con Fachada de Madera y Piedra

Esta bella y moderna casa enchapada en madera tiene un aspecto moderno, elegante y de líneas rectas que logran una perfecta armonía y combinación de espacios para toda la familia. Ofrece una amplia área distribuida en espacios únicos y diferentes para cada miembro de la familia.

casa fachada madera modernaLa vivienda incluye una habitación que se puede utilizar como una oficina junto a un impresionante vestíbulo con un gran armario y una gran zona central abierta con vistas a la parte trasera, que incluye una cocina con una isla y  una gran despensa, un salón con chimenea y un comedor con una ventana francesa de 8 pies, un cuarto de baño familiar, un lavadero con fregadero, y tres dormitorios incluyendo un dormitorio principal que se comunica directamente con un baño privado por el armario.planos casa moderna fachada madera

Cuenta con un espacio de garaje para un auto y una hermosa entrada principal con una gran puerta en vidrio y madera, para recibir a todos los invitados dando una gran impresión en la moderna y elegante casa.  Tiene un jardín frontal que le da el toque verde y fresco que toda casa debería tener.

Dejar un comentario