Planos de Casa Moderna con Frente a la Calle

Casa Moderna Vista Frontal a la CalleEsta casa moderna tiene un diseño exterior, en el que podemos ver muchas formas triangulares en los techos, depende de cada una de las habitaciones, posee también unas columnas y las ventanas están ubicadas en diferentes alturas para que la casa pueda estar bien ventilada.
El espacio del terreno se aprovecha mucho con la forma de “L” que posee, y esto permite la opción de tener enfrente área vehicular.

Adentro podemos observar un diseño moderno lleno de líneas rectas, hay unas pequeñas ventanas en la parte superior, las cuales sirven como decoración y ventilación, el área es amplia y permite tener mucho espacio en el salón. En la parte de atrás una parte en forma de arco

Vista Frontal Casa ModernaLas ventanas de algunas habitaciones son rectangulares en forma vertical, en los techos se ven acabados en líneas rectas, las puertas están muy cercanas y el baño tiene mucho espacio para tener una mejor comodidad.
Una chimenea en la parte de afuera, vemos también una pared de ladrillo tradicional para dar un toque único, la construcción también tiene una piscina que queda en alto

Una azotea perfecta con una excelente vista y abierta al aire libre. La altura no es fija sino que es variable, en los planos se observa que ninguna habitación tiene la misma altura que otra.
Estos planos de casas son los ideales para poder tener el diseño que siempre has soñado, especialmente cuando hablamos de estilos muy modernos, destaca mucho la forma de aprovechar el espacio, con el tipo de líneas que podemos observar.

Información General del Plan.
Estilo: Moderna, Elegante. Contemporáneo
Habitaciones: 4
Medios Baños: 1
Baños: 4
Niveles: 2
Espacios de garaje: 3
Balcón-Interior
Armarios empotrados, estantes, escritorios
Entrada frontal de columnas
Columnas-Interior
Cocina Estilo Moderna
Chimenea en Master Suite
Comedor formal
Puertas francesas
Porche Frontal    Oficina En Casa
Cine en casa
Lavandería

A Continuación podemos ver fotos de la Casa Moderna.
cocina-rustica-casa-moderna
sala-casa-moderna
primer-nivel-casa-moderna
segundo-nivel-casa-moderna

Dejar un comentario