Como Hacer un Jardín en su Ventana de forma Fácil en Casa

Con algunas macetas, algunas suspensiones y muchas plantas verdes, la ventana más pequeña se transforma fácilmente en un pequeño jardín de invierno ultra decorado.

Bañadas en luz, las plantas florecen visiblemente y traen la naturaleza a la casa sin pérdida de espacio. De forma Rápida, aquí le enseñamos como hacer un jardín en su ventana!como hacer un jardin en la ventana de su casa

Paso 1: Acumula las macetas en el alféizar de la ventana

Para los afortunados que tienen el alféizar de una ventana en su interior, la solución más simple es poner tantas macetas como sea posible en este pequeño espacio. Los puristas elegirán una colección de macetas iguales de todos los tamaños, pero las acumulaciones de macetas de diferentes estilos también tienen su encanto. Para el presupuesto, las macetas de terracota hacen su efecto con su color cálido y acabado sin procesar: simple y natural.

Si necesita abrir la ventana cada mañana para hacer salir al aire, el truco consiste en colocar las macetas en una bandeja o en una caja de vino de madera para poder moverlas y reemplazarlas fácilmente.

como hacer un jardin en ventana

Paso 2: Multiplica las Suspensiones

Para vestir la ventana de vegetación en toda su altura y crear un efecto realmente “wouaouh”, es suficiente colgar tres suspensiones en el techo o directamente en la barra de la cortina.

Asegúrese de elegir los lugares correctos para evitar perturbar la apertura y colocar las macetas a diferentes alturas, colocando las plantas colgantes más altas en la parte superior. En cuanto a colgar una mesa, mejor que sean dos para asegurarse de colocar las suspensiones, pero el juego realmente vale la pena, ya que el efecto es exitoso.

colgar macetas para hacer jardin en ventana

Paso 3: Cuidar de su jungla Interior

Estás listo para cultivar una verdadera jungla interior con solo unos pocos centímetros cuadradoa. En invierno, la gran mayoría de las plantas estarán muy felices de disfrutar del máximo brillo incluso cuando el cielo está gris. Algunas plantas que se marchitaron en el fondo de la sala incluso pueden permitirse una verdadera cura de la juventud pegada a las baldosas.

En las macetas, cultiva cactus, suculentas, Pilea, orquídeas y todas las pequeñas plantas verdes que te gusten. En las suspensiones, favorece a las plantas con baches como la hiedra, la cadena de los corazones, el Seneçon de Rowley, los helechos o las tillandsias.

Sin embargo, a menos que su ventana pase por alto un patio sombreado, se debe temer la luz solar directa a medida que los días se alargan. Entonces debemos extender las plantas por toda la habitación.

jardin interior en ventana de casa

Ahora tenemos una pequeña jungla verde sin pérdida de espacio, con un aspecto decorativo súper natural y moderno para su casa.

Dejar un comentario