10 Consejos de Seguridad para Proteger su Casa

¿Su casa está bien protegida?

Cuando se tiene un buen hogar para nosotros y además es el hogar de nuestra familia, lo cierto es que queremos a toda costa protegerlo y cuidarlo. Después de todo, este espacio es nuestro pequeño nido para nosotros y nuestros seres queridos. Esta es nuestra casa, nuestro hogar, el corazón de nuestra familia.

consejos seguridad casaNo se puede dejar que los intrusos y ladrones entrar en ella, y por eso aquí le brindamos 10 consejos para proteger su casa

1. Tener un Sistema de Alarma

Tenemos una gran variedad de sistemas de alarmas que existen en el mercado y de todos los precios. Las alarmas sonoras, detección de movimiento, detección de voz y otras más. Esto quiere decir que usted tiene una gama de opciones cuando se trata de proteger su casa.

2. Reforzar las Puertas y Ventanas

Podemos usar modelos blindados que serán perfectos para las ventanas de los niveles inferiores. De lo contrario, también tiene todo tipo de ventanas de venta contra el crimen en el mercado.

3. No Exponga una Casa Vacía

Si vas a salir de casa evite demostrar a todos que la casa está vacía. Sería peligroso  atraer a los ladrones. Así que no dude en dejar una luz encendida. Si viaja, seguir manteniendo su césped y recoger su correo encargado al  vecino.

4. Cambie las Cerraduras de las Puertas

Las bisagras contra el crimen serán eficaces para fortalecer así sus cerraduras. Pedir asesoría a un profesional para cambiar sus cerraduras es una recomendación necesaria para obtener los mejores resultados.

5. Tener un buen Seguro para su Hogar

Tener un seguro de la casa, servirá precisamente para  protegerse de los demás en caso de robo. Así que si un ladrón entra y roba sus cosas, al menos tiene el seguro y no se ha perdido todo.

6. Proteja sus Objetos de Valor

Si usted tiene una caja de seguridad, guardar sus joyas u otros objetos de valor y dinero.

7. Etiquete sus objetos de Valor

Puede etiquetar  sus objetos de valor con un número de identificación.

8. Vigilancia Vecinal

Entre los vecinos, pueden  ayudarse y vigilar su casa unos con otros en caso de ausencia.

9. No guardar Silencio acerca de sus Ausencias en Casa

Puede confiar en algunos vecinos acerca de su ausencia en casa, pero no a todo el mundo, esto podría ser arriesgado para la seguridad de su casa.}

10. No deje Nada por ahí

No deje las llaves escondidas en alguna parte. Recuerde que debe bloquear todas las puertas y ventanas. Los objetos deben ser almacenados correctamente y no dejar ningún equipo fuera de la casa.

Dejar un comentario