4 Consejos de la Abuela Para Limpiar Ventanas en Casa

Limpiar sus ventanas es una tarea real que a menudo se posterga hasta el último momento. limpiar ventanas en casaUna vez llegado el día, uno puede desanimarse rápidamente debido a las muchas huellas que quedan después del paso de la tela. Para darte un poco de coraje y especialmente para ofrecerte un resultado impecable, a continuación te brindamos 4 consejos de la abuela efectivos y fáciles de lograr.

1. USAR VINAGRE BLANCO

Es Un verdadero aliado doméstico en todas las habitaciones de la casa, el vinagre blanco es el producto perfecto para limpiar sus ventanas. Para hacer esto, mezcle 750 ml de agua tibia con 250 ml de vinagre blanco en una botella de spray. Limpie con una esponja y limpie con un paño normal sin enjuagar. ¡El resultado es impecable!

2. USAR PAPEL PRENSA (PAPEL USADO POR LOS PERIÓDICOS)

El papel prensa está demostrando ser un excelente limpiador para sus ventanas a un costo menor. Si confía en este método, simplemente humedezca las ventanas ligeramente y frote con el periódico. A diferencia de los trapos, es muy absorbente y no deja pelusa. Además: la ventaja de la tinta le da a tus ventanas todo su brillo.

3. USO DE LÍQUIDO PARA LAVAR PLATOS

Como siempre tenemos a mano detergente líquido, esta solución de la abuela es seguramente una de las más simples de hacer. Diluya una pequeña cantidad en agua caliente, agregue una cucharadita de vinagre blanco y mezcle todo. Limpie con una esponja pequeña y enjuague bien con agua, sus ventanas no tendrán huella de suciedad y polvo.

4. USAR JUGO DE LIMÓN

Con el mismo principio que el vinagre blanco, mezclar el jugo de limón con agua caliente. Remoje una bola de periódico en su composición y frote sus ventanas, no es necesario enjuagar.

Dejar un comentario