Planos y Diseño de una Casa de Campo con Cochera

Vista Frontal Casa Campo con CocheraEsta es una hermosa casa de campo que tiene una cochera muy grande, se encuentra ubicada específicamente en la parte izquierda de la casa, tiene un portón muy grande el cual le da un estilo muy agradable y elegante, y en la parte de arriba termina en forma triangular, es decir en la parte superior del techo.Tiene también una ventana en forma lineal, la cual tiene una especie de semicírculo en la parte superior. Con respecto a la fachada de la casa, podemos ver que se mantiene el mismo formato, siempre podrás ver una forma triangular en la parte superior.Tiene unas ventanas cuadradas con un semicírculo, tiene varias columnas y unas escaleras que dirigen hacia la puerta principal.

Según los planos de la casa de campo gratis, podemos ver que tiene en la parte del lado derecho una zona para estudio. Justo adelante podemos encontrar un dormitorio. Enfrente de las gradas, está la puerta que lleva directamente al salón principal, el cual tiene al lado izquierdo un lugar ideado para comer. En la parte izquierda de la casa está el garage, sin embargo justo por arriba de este, se encuentra el dormitorio principal, la mayoría de todas las habitaciones de las que te estamos hablando tienen una forma cuadrada.
En la parte de atrás tenemos la oportunidad de poder encontrar el patio de la casa, el cual ayuda a que puedas tener un momento de relajación. Es una casa de diseño precioso, la que representan estos planos.
En este artículo podrás apreciar las imágenes y fotos de la casa de campo para que puedas apreciar el diseño y estilo utilizado para su construcción, una buena y excelente alternativa para un proyecto.
Casa Campo Vista Lejana

Información General del Diseño de la Casa de Campo con Cochera

Planos y Estilo de la Casa: Campo, Rancho y Rustica
Habitaciones: 3
Baños: 2
Área Total: 1668 pies cuadrados
Espacios de Garaje: 2
Bahías de garaje: 2

Características principales de la Casa de Campo con Cochera:

Dormitorio con walk-in closet y armarios empotrados, estantes, escritorios, columnas-interiores decorativas, doble lavamanos, chimenea, comedor formal, puertas francesas, porche frontal, jardín, lavandería, patio, Terraza, dormitorios para almacenamiento, ático espacio abovedado, techos tipo catedral.

A Continuación podemos ver fotos de la Casa de Campo con Cochera.

fachada-casa-campo-cochera vista-casa-campo-cochera vista-lateral-casa-campo

Dejar un comentario